Coches exclusivos para Rocket League de Nintendo

Coches exclusivos para Rocket League de Nintendo. Con la cercanía del lanzamiento de Rocket League para Nintendo Switch, desde la web oficial, han revelado objetos y Battle-Cars exclusivos.

 

Con esto, han presentado el “Mario NSR”, yl “Luigi NSR” y el “Samus Gunship” serán vehículos desbloqueables Gratis en lanzamiento.

Para los curiosos, el color del equipo decide qué versión de los nuevos Battle-Cars aparecen en el campo. Los jugadores del equipo de Orange pueden usar el ‘Mario NSR’ y el ‘Samus’ Gunship ‘, mientras que los miembros del equipo Blue equiparán automáticamente el’ Luigi NSR ‘y una variación de color Samus clásica de su Varia Suit. Aunque ambos vehículos son GRATIS en Nintendo Switch, los jugadores todavía tendrán que desbloquearlos en el juego completando ciertos requisitos. ¡Más detalles sobre ésos más adelante este año!

Junto con los nuevos Battle-Cars, Rocket League on Switch también tendrá varios elementos exclusivos de personalización. El “Mario” y “Luigi” Toppers (sombreros) se puede utilizar en cualquier Battle-Car personalizable sin licencia, mientras que el ‘Super Star’ Rocket Boost se puede utilizar con los coches ‘Mario NSR’ y ‘Luigi NSR’. Del mismo modo, el ‘Wave Beam’ Rocket Boost es exclusivo de ‘Samus’ Gunship ‘.

Durante el E3 ya dejaron caer información sobre distintos accesorios, pero según se acerquen las navidades darán aun mas contenido.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...