Tetris 99 recibe un DLC de pago con nuevos modos offline

Ninguno nos podíamos imaginar que el próximo battle royale que entraría en escena sería Tetris 99. El popular título de Nintendo Switch que enfrenta a 99 jugadores simultáneamente en una partida de Tetris estrena el Big Block DLC, su primer contenido adicional de pago que introduce varios modos nuevos sin conexión.

Tetris 99, ahora en modo offline

Big Block es el nombre del primer DLC de pago para Tetris 99, el battle royale gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Aquellos que se hagan con el contenido adicional (esta vez, pagando) desbloquearán el acceso a varios modos de juego nuevos que se pueden utilizar sin conexión. Puedes encontrar un resumen de lo que viene dentro del Big Block DLC en el siguiente vídeo:

En el Modo Maratón pondremos a prueba nuestras capacidades jugando al Tetris más clásico, intentando aguantar el máximo tiempo posible y combinando el mayor número de líneas. También estará disponible el Modo Duelo CPU, en el que nos enfrentamos a 98 contrincantes controlados por la consola. Nintendo ha confirmado que un tercer modo offline aterrizará en Tetris 99 próximamente.

Big Block DLC ya está disponible para comprar a través de la eShop. Tanto si estás suscrito a Nintendo Switch Online como si no lo estás, puedes adquirir este DLC para jugar a estos dos modos de Tetris 99. Sin embargo, el modo en línea para competir con otros 98 usuarios reales sigue siendo exclusivo para los que hayan adquirido la suscripción.

dlc tetris 99 offline

Por último, Nintendo ha dado una nueva oportunidad a los jugadores de Tetris 99 para demostrar sus habilidades mediante el Tercer Grand Prix. Comenzará el 17 de mayo a las 9:00 (hora española) y finalizará el 20 de mayo a las 8:59 (hora española). Aquellos que acumulen 100 puntos durante este período conseguirán a cambio un aspecto de Tetris basado en su versión clásica de Game Boy.

¿Qué te ha parecido este nuevo DLC de Tetris 99? ¿Has conseguido ganar a los 98 contrincantes de la CPU?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...