El videojuego de John Wick ya es una realidad y cuenta con un tráiler

La tercera entrega de John Wick llegará el 17 de mayo a los cines de todo el mundo. Sin embargo, el asesino más letal de la historia no planea quedarse en los cines. Os presentamos la llegada de John Wick Hex, un videojuego que elevará el listón de la violencia y el espectáculo de las películas. ¿Será así? Veamos los detalles que conocemos hasta ahora del juego.

El Señor Wick da el salto a los videojuegos

Mike Bithell, creador de Volume y Thomas Was Alone, anunció un videojuego de estrategia perteneciente al universo John Wick. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento, sabemos que John Wick Hex llegará a consolas y PC (Epic Games Store) y hemos podido ver un primer avance en el vídeo que os mostramos a continuación.

Estamos ante un videojuego que recrea las escenas de acción de John Wick y al mismo tiempo introduce un sistema de juego similar al XCOM. Por ello podríamos clasificar a John Wick Hex como un videojuego de estrategia y acción. Dispondremos de un gran arsenal a nuestra disposición y podremos controlar cada movimiento que realice John Wick. ¡Imaginad las posibilidades de los combates!

El apartado gráfico nos recuerda a videojuegos como Batman o TWD de Telltale. Este apartado gráfico se complementa perfectamente con un estilo cinemático y unos colores lisos. La historia es completamente original y que contará con el trabajo de voz de las películas. No sabemos si Keanu Reeves se unirá finalmente al elenco.

Lo que si hemos podido ver y saber es que el Wick del juego contará con unos movimientos similares a los que hemos podido ver durante las películas. Dispondremos de un gran número de posibilidades, que tendrán en consideración el alcance, la armadura, visibilidad, precisión y el tiempo que nos tomará completar todos los movimientos.

John Wick Hex no tiene fecha de lanzamiento definida, pero sabemos que estará disponible en PC (Epic Games Store) y consolas. ¿Qué os parece esta propuesta?, ¿Os entusiasma la idea? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...