Un nuevo DLC para Borderlands 2 podría presentarse durante el E3 2019

La fecha de lanzamiento de Borderlands 3 tiene a los fans muy entusiasmados, pero no es el único aspecto de Borderlands que quita el sueño a sus seguidores. Los desarrolladores parece que todavía siguen dedicando tiempo al segundo título de la saga, tanto es así que se han disparado los rumores sobre un posible futuro DLC para el videojuego. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Borderlands 2 está muy vivo todavía

Según los rumores, el nuevo DLC de Borderlands 2 estaría programado para anunciarse durante el E3 2019 y cerrará unirá el final de Borderlands 2  y el comienzo de  Borderlands 3. Así lo ha dicho PlayStation LifeStyle, medio que dice haber recibido información sobre este nuevo DLC de una fuente muy fiable. La apuesta de PL es tan fuerte que incluso han revelado el nombre que podría tener el DLC: Comandante Lilith y La Lucha por el Santuario.

Tendremos que esperar al E3 2019 para ver si estos datos son verdaderos. Por el momento no podemos confirmar esta información, así que recomendamos paciencia y precaución con estos datos. No estamos ante una locura o un sinsentido, pues la idea de conectar los dos juegos tiene lógica. A estas declaraciones se les suman las actualizaciones de Borderlands 2 en SteamBD, que han dado peso a las teorías sobre un DLC.

Mientras esperamos a más información sobre este nuevo DLC de Borderlands 2, más material visual de Borderlands 3 y al E3 2019, podéis echar un vistazo a otro videojuego que tiene en vilo a los fans: Death Stranding y su misteriosa retransmisión en directo. Por otro lado, AQUÍ podéis ver los horarios completos del E3 2019.

¿Qué os parecería un nuevo DLC que uniese ambos juegos?, ¿Creéis que es necesario?, ¿Y posible? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...