PlayStation ha iniciado una extraña retransmisión de Death Stranding

PlayStation ha iniciado una extraña retransmisión de Death Stranding.

ACTUALIZACIÓN – 29 de mayo, 14:56

Cada vez podemos apreciar más manos en pantalla, que dejan entrever imágenes del vídeo que hay de fondo. Hemos podido ver viajes en moto, escenas de acción y algunas escenas que ya vimos en pasados vídeos. El anuncio está a punto de suceder. La fecha de lanzamiento podría haber sido filtrada, podéis verla AQUÍ. ¡Estad atentos/as a nuestra web para conocer todas las novedades!

Los rumores de que esta semana se presentarían más detalles sobre el juego parecen tomar forma. El canal de Twitch de PlayStation ha empezado a emitir una extraña retransmisión sobre Death Stranding.

El mañana está en nuestras manos – Death Stranding

Por el momento únicamente conocemos el título Tomorrow Is In Your Hands (El mañana está en tus manos). La retransmisión consta de un fondo negro, como el líquido similar al petróleo que hemos visto hasta ahora en los tráilers, y unas manos que dejan entrever lo que parece un vídeo. ¡Aquí podéis seguir la retransmisión!

No tenemos más información sobre Death Stranding. Esta extraña retransmisión únicamente crea más preguntas de las que resuelve. A medida que sepamos más datos, actualizaremos esta publicación. ¡Estad muy atentos/as a la retransmisión, a nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...