Se filtran los incentivos de reserva de Death Stranding a través de la PlayStation Store

A pocas horas de conocer lo que revelará la retransmisión en directo de Death Stranding a través de la cuenta de PlayStation de Twitch, una reciente filtración de la PlayStation Store americana deja ver cuáles son los incentivos de reserva para la edición digital de PlayStation 4. ¿Se aproxima el anuncio de una fecha de lanzamiento?

Estos son los incentivos de reserva de Death Stranding en PS4

Hideo Kojima nos tiene intrigadísimos con esa misteriosa retransmisión en directo que la cuenta de PlayStation ha iniciado a través de Twitch. ¿Qué será la sorpresa que nos tiene preparada el creativo japonés para dentro de unas horas? ¿Una demo o quizás un tráiler? Si tenías pensado reservar Death Stranding con antelación, no te pierdas la imagen que se ha filtrado a través de la PlayStation Store con los incentivos de reserva del título. Parece que el inminente anuncio de la fecha de lanzamiento de Death Stranding podría estar muy cerca…

Al reservar el juego desde la PlayStation Store recibiremos un tema dinámico de PlayStation Network y un set de complementos dorados para el juego: unas gafas de sol, una armadura, una gorra y un esqueleto. Por ahora, esta filtración solo es accesible a través de la PlayStation Store de la consola y no desde la web.

Además, ya se puede leer la descripción sobre el argumento del juego: “Sam Bridges debe hacer frente a un mundo transformado por el Death Stranding. Portando los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reunir los fragmentos del mundo destrozado”.

Estaremos muy pendientes al streaming durante las próximas horas para informar de todas las novedades relacionadas con el esperado título de Kojima Productions.

¿Qué crees que presentará la retransmisión de Death Stranding? ¿Conoceremos por fin la esperada fecha de lanzamiento? ¡Comparte tu hype con nosotros en la sección de comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...