Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya tiene un millón de descargas en Japón

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia el nuevo juego de rol para móviles que acaba de ser lanzado en Japón, ha conseguido 1 millón de descargas en el país del sol naciente.

La nueva aventura de Square Enix apostará por un sistema de combate por turnos tradicional y está está disponible tanto para iOS como para Android… ¡Eso si, sólo en Japón!

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya tiene un millón de descargas en Japón ya ha sido descargado más de un millón de veces

Tras sólo 4 días han pasado desde su lanzamiento y para celebrar este logro… ¡1 millón de descargas! La compañía dará 1.000 gemas a todos los jugadores que se conecten antes del 21 de febrero. Para recibirlas, simplemente tendremos que pulsar el icono de regalos del menú principal al conectarnos.

De momento, desconocemos si Dissidia Final Fantasy Opera Omnia  se terminará lanzando en Europa, por lo que toca esperar a ver qué decide Square Enix. lo cierto es que de momento, con los buenos resultados de Japón, es muy posible que al final se aventuren a hacerlo.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...