Ya disponible Evolve Stage 2, la versión gratuita para PC de Evolve

Ya disponible Evolve Stage 2, el relanzamiento de Evolve, pero versión de juego gratuito –free to play-. ¿Nos vamos de caza con los amigos?

Evolve Stage 2 es ahora gratuito, pero tiene ligeros cambios

¿Dónde podremos descargar Evolve Stage 2? Pues por supuesto en Steam, como no. Esta versión free to play que se anunció ayer, trae consigo una actualización que aporta novedades y ajustes en clases, interfaz, mapas, aspectos técnicos y naturalmente en el sistema de progresión, que es el modelo que cambia radicalmente en su transformación a juego  free to play. un cambio que es típico en este tipo de juegos gratuitos, ya que es dónde entran los micropagos en acción. Aunque sus creadores han indicado que quien no quiera pagar, “todo el contenido está disponible en el juego y puede desbloquearse gratis jugando. No es necesaria ninguna compra”.

¿Algún cambio en el sistema de juego? Evolve Stage 2 mantiene su  divertida experiencia multijugador. Cuatro cazadores se unen para  dar caza o se cazados por un monstruo controlado por otro jugador. Por supuesto ese monstruo es mucho más poderoso.

 Evolve Stage 2 de momento estará únicamente disponible en PC y si tiene éxito saldrá también en consolas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...