Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Bethesda muestra Dishonored 2 y Prey en acción con dos nuevos e impresionantes vídeos que a más de uno han dejado con la boca abierta en Gamescom 2016. Dos lanzamientos que esperamos con ganas.

Dishonored 2 en Gamescom 2016

Dishonored 2 uno de los títulos más espectaculares que tenemos apuntados antes de final de año, estará disponible el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Aunque en la pasada convención celebrada en Texas, QuakeCon 2016, pudimos ver una demo protagonizada por Corvo Attano, el asesino del juego original. En este nuevo vídeo se han centrado en la emperatriz Emily Kaldwin, nueva asesina del juego que en esta demostración nos enseña cómo usar Paso sombrío para deshacerse de los guardias y entrar en la mansión mecánica, un nivel temático en el que el jugador puede activar una serie de interruptores con el propósito de modificar la forma de la mansión a su alrededor.

Las paredes de mansión mecánica se mueven, al igual que los suelos, y van apareciendo nuevos caminos, incluso es posible abrirse paso entre los mecanismos integrados tras las paredes. ¡Tendremos una mayor libertad de movimientos para elegir nuestro camino!

No os perdáis el tráiler de Dishonored 2:

 

Prey en Gamescom 2016

Prey por su parte estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017 en una fecha aún sin determinar.

El vídeo que hemos podido ver de Prey en esta Gamescom 2016 es el mismo que el de la pasada QuakeCon. En él nos presentan a Morgan Yu en el interior de la estación espacial y poco después de recoger el cañón GLOO, un potente arma que nos permite congelar alienígenas, abrir caminos nuevo, o incluso para sellar conductos de ventilación. En el vídeo vemos como funciona el cañón, congela a sus enemigos y luego utiliza otros poderes para deshacerse de ellos.

El juego tiene pinta de tener una ambientación espacial espectacular, y gráficamente está realmente bien, por lo que esperamos mucho de este nuevo juego.

No os perdáis el tráiler de Prey a continuación:.

 

 

Bethesda muestra Dishonored 2 y Prey en acción en Gamescom 2016
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.