Duramon y sus tres digievoluciones se unirán a Digimon Story: Cobyer Sleuth – Hacker’s Memory

En este 2017 se cumplen 20 años de Digimon y para celebrarlo Duramon y sus tres digievoluciones se unirán a Digimon Story: Cobyer Sleuth – Hacker’s Memory.

Digimon cumple 20 años y lo celebra con Duramon

En este 2017 se cumple el 20.º aniversario de Digimon y, para que esta celebración sea aún más especial, se unirá al juego un nuevo Digimon. Se podrá jugar con Duramon y sus tres digievoluciones en el popular juego Digimon Story: Cobyer Sleuth – Hacker’s Memory de la consola PS4.

Digimon Story: Cobyer Sleuth – Hacker’s Memory

¡El conflicto de los piratas informáticos ha estallado en el mundo digital! Ha comenzado la batalla por el poder supremo. Zaxon, la principal facción de hackers liderada por Yuugo, un brillante y carismático pirata informático; Jude, el legendario equipo de hackers encabezado por el expirata informático Aarata Sanada; y otros grupos lucharán por sus derechos. Únete a la facción Hudie, dirigida por Ryuji Mishima, y combate hasta la victoria.

Digimon Story: Cobyer Sleuth - Hacker's Memory

¿Quieres conocer La Batalla de dominación?

La Batalla de dominación es una lucha entre grupos de piratas informáticos que persiguen el control del dominio del servidor en el mundo digital. Sumérgete en una batalla en grupo y experimenta una guerra de tipo juego de estrategia, diferente a cualquier otra del juego.

En la Batalla de dominación hay dos equipos: el aliado y el enemigo, que combatirán en el área de la red. Ambos comenzarán en estado neutro, y el color de la zona cambiará según el equipo (azul/rojo) cuando un personaje entre en ella. El objetivo es luchar por estas zonas y recoger puntos de área para ganar la batalla.

Digimon Story: Cobyer Sleuth - Hacker's Memory
Si eres fan de Digimon no puedes perder la oportunidad de jugar con Duramon. Este nuevo Digimon está recreado a la perfección y promete dar mucho juego. Así que estás tardando en hacerte con él y poner las cosas difíciles a tus adversarios. ¿Serás capaz de alzarte con la victoria en la Batalla de dominación?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...