Nuevo tráiler gameplay de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler para su RPG, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 19 de enero de 2018 en América del Norte y Europa.

El avance proporciona una descripción completa de los próximos Digimon, incluido un recorrido por algunos de los personajes principales con los que el jugador se encontrará durante todo el juego. También se muestra una vista previa del sistema de batalla y una introducción al entrenamiento Digimon.

La sinopsis del juego te propone un futuro cercano en el que las personas de a pie podrán viajar a un mundo digital conocido como «Edén». Aquí son capaces de vivir sus vidas como versiones avatar de sí mismos. Además, en este mundo digital existen diferentes personajes que aprovechan el reino. Y aparentemente piratean el sistema para viajar a una parte de Edén donde los usuarios normales no pueden acceder. Aquí es donde rondan los Digimon que pueden viajar libremente dentro del ámbito digital. Pero también tienen la capacidad de afectar a elementos del mundo real, como la iluminación y los ordenadores.

Podéis reservarlo aquí:

Tendrá un total de 320 Digimon diferentes

El juego nos pone en la piel de Keisuke al que le roban la cuenta de «Edén» y es acusado de un crimen que no ha cometido. Por lo que debe unirse a un grupo de informáticos para descubrir quién está arruinando su vida.

Aquí os dejamos con el tráiler:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...