Deus Ex Mankind Divided ya cuenta con soporte de realidad virtual

Deus Ex Mankind Divided ya cuenta con realidad virtual gracias a una actualización totalmente gratuita para PC.

Si dispones de los dispositivos de realidad virtual Oculus o HTC Vive, podrás jugar a Deus Ex Mankind Divided en VR

Gracias a una actualización gratuita que ya se encuentra disponible a través de Steam, podrás vivir una experiencia de juego VR en el genial Deus Ex Mankind Divided. Por supuesto, para vivir esta experiencia es necesario que tengas alguno de los dos dispositivos, o bien Oculus o HTC Vive.

Esta actualización VR para el juego Mankind Divided, nos permitirá explorar cuatro escenarios  del juego. “Impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, aporta un alucinante nivel de detalle y la reconocida dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem”.

Al mismo tiempo, el jugador podrá pasearse por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. La experiencia de Realidad Virtual de Deus Ex ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

Mankind Divided recibe el próximo 23 de febrero un nuevo contenido adicional, A Criminal Past. El segundo contenido descargable de la historia ofrecerá a los jugadores una nueva percepción del universo Deus Ex. Los usuarios tendrán que experimentar la primera misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en Deus Ex: Mankind Divided, donde finge ser un criminal convicto. En Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, Jensen es trasladado a una inhóspita prisión de alta seguridad para criminales aumentados.

Su misión: localizar y recuperar la información sensible de un agente encubierto que se ha quedado aislado. El éxito le ayudará a luchar contra el terror del mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse al lado oscuro de su cometido antes de que termine el día.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...