Un usuario en Reddit filtra nuevos detalles sobre Diablo IV

La BlizzCon 2019 tiene alborotados a todos los fans de los videojuegos de Blizzard. Overwatch 2 es uno de los (posibles) videojuegos que más está dando que hablar, tanto es así que le hemos dedicado varias publicaciones durante estos días pasados. Las dos más destacadas han sido una recopilación de todo lo que sabemos y su posible paso al free-to-play. Ahora le toca el turno a Diablo IV, del que ya os hablamos anteriormente. Un usuario de Reddit ha filtrado nueva información.

Overwatch podría pasar a ser free-to-play en la BlizzCon 2019

Diablo IV más cerca de ser una realidad

El anuncio de Diablo IV cada día parece más evidente. La revista Gamestar pudo haber filtrado la existencia del videojuego gracias a un libro de arte. Hemos visto a Lilith como posible antagonista principal. Ahora un usuario de Reddit ha publicado nueva información, que situaría a Diablo IV como un híbrido entre Diablo II y III. El usuario en cuestión es PracticalBrush. Lo relevante no es el usuario en sí, sino que Daniel Ahmad, cuya fiabilidad es mucho mayor, ha compartido y dado más veracidad al post.

Diablo 4 information leak [SPOILER!] from Diablo

La publicación en Reddit toca diferentes aspectos del videojuego. El primer punto trata sobre la dirección artística de Diablo IV. PracticalBrush comenta que va a ser oscuro, crudo y asqueroso. Esta frase resume una ambientación centrada en ciudades en ruinas llenas de cadáveres, plagas, sangre por todas partes; cuevas oscuras, terroríficas criptas… Por no hablar de todas las criaturas que nos esperan. En cierto modo este apartado lo esperábamos así.

El post de Reddit menciona 3 clases elementales: Mago, Bárbaro y Druida

Seguidamente se comenta la forma o estilo de juego. Diablo IV tomaría la esencia de Diablo II con el fin de captar a todos los jugadores que quedaron atrás tras la salida de Diablo III, que según usuarios abandonaba la dureza del segundo título. También contaríamos con monturas, que nos permitirán movernos más rápido por el mapeado. El texto revela que podremos interactuar con más elementos del entorno. Para finalizar el post, se asegura que habrá cooperativo para 4 jugadores y PVP desde el comienzo del videojuego.

La GameStar Magazine podría haber confirmado que Diablo IV se revelará en la BlizzCon 2019

Os recordamos que esta información NO HA SIDO CONFIRMADA POR BLIZZARD y que son rumores y filtraciones. No tomar como ciertas hasta que Blizzard las anuncie. ¿Qué os parece todas estas filtraciones de Diablo IV?, ¿Os gusta la idea de que sea un híbrido entre Diablo II y III? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...