Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Overwatch 2

Llegados a este punto, podríamos decir que Overwatch 2 es más una realidad que un rumor. Podríamos decir que es una conclusión inevitable. Los rumores campan por doquier y es más que probable que la BlizzCon 2019 nos presente lo que llamamos Overwatch 2. Hay numerosas pruebas que apuntan a este anuncio y en esta publicación queremos reunir las más importantes. Una vez llegue la BlizzCon 2019 y se realice el anuncio que todos sabemos que ocurrirá, contrastaremos cuándo de equivocados o en lo cierto estábamos.

Un secreto a voces amplificadas

Antes de empezar a hablar sobre el supuesto Overwatch 2, queremos aclarar algo: Blizzard no ha confirmado ninguno de los rumores que exponemos a continuación, así que os pedimos que de ninguna manera los toméis como ciertos. Tratadlos como lo que son: Rumores, algunos más probables que otros. Una vez aclarado este aspecto, empezamos a lanzar las miguitas de pan que posiblemente Blizzard nos esté dejando.

El sitio web de Blizzard mostró durante unos momentos lo que parecía un arte de Overwatch 2. Aunque fue rápidamente eliminado, muchos usuarios fueron rápidos y tomaron capturas. En dicho arte podemos ver a Brigitte, Mei, Genji, Mercy, Reinhardt, Tracer y Echo. Los personajes son reconocibles, aunque su aspecto ha sido ligeramente cambiado, empezando por sus colores y algunos detalles. De entre todos estos personajes, el que más llama la atención es Echo.

¿Quién es Echo?

Echo es un personaje del lore de Overwatch y que según rumores estaba destinado a ser el héroe 32 del videojuego. El personaje apareció anteriormente en el corto animado Reunión de Overwatch, en el que vimos como McCree reactivaba a Echo. Mucho se ha rumoreado sobre su aparición en el corto y según los rumores tras la filtración del arte, podría tener un papel de peso en Overwatch 2.

El hecho de que Blizzard eliminase al instante el arte es una prueba de culpabilidad: Overwatch 2 tiene todas las papeletas de haberse filtrado.

¿Qué podría ser Overwatch 2?

La pregunta que a todos los carcome es: ¿Qué es verdaderamente Overwatch 2? “Un nuevo videojuego” es la respuesta lógica. Sin embargo, nosotros creemos que no es algo tan sencillo. La idea de un videojuego nuevo que deje atrás Overwatch no es atractiva para los jugadores, pues han invertido grandes sumas de dinero en skins. Debido a esto, aparecieron rumores sobre una alternativa. Todo apunta a que Overwatch 2 será un nuevo capítulo en Overwatch. ¿Recordáis lo que hizo Fortnite con su Capítulo 2? Blizzard podría estar preparando algo similar.

La gran actualización o expansión remplazaría por completo a Overwatch, pero sin hacer perder a los jugadores todo el contenido que hasta ahora han desbloqueado. En teoría se usará un nuevo motor para el videojuego, contendrá campaña y modos PVE, más mapas, modos… Dado que lo único que se paga en Overwatch es lo estético, este contenido debería mantenerse.

BlizzCon 19: ¿Qué ventajas tiene la Entrada Virtual?

Esto es todo lo que podríamos saber del nuevo Overwatch 2. Si os interesa, os recomendamos que no os perdáis la emisión en directo de la BlizzCon 2019 el 1 de noviembre, como ya os contamos en nuestra publicación sobre las Entradas Virtuales del evento. En PureGaming estaremos muy atentos, pues esta BlizzCon 2019 promete mucho. Overwatch 2 estaría siendo desarrollado para las plataformas actuales del videojuego.

¿Qué os parecen todos estos rumores?, ¿Creéis que están en lo cierto?, ¿Os gustaría que Overwatch 2 fuese como describimos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...