Overwatch podría pasar a ser free-to-play en la BlizzCon 2019

Overwatch ha desatado la locura entre los fans debido a los rumores y las filtraciones de Overwatch 2. La BlizzCon 2019 se acerca y todo apunta a que Blizzard está preparando un gran espectáculo para el anuncio de una nueva etapa para Overwatch. De hecho, todo indica que podrían anunciar Overwatch 2, una segunda entrega que podría llegar en forma de gran actualización y que marcaría una nueva fase para el videojuego. Si queréis saber todo sobre los rumores, podéis visitar la publicación que os dejamos a continuación.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Overwatch 2

Antes de comenzar, recordamos nuevamente que esta información se trata de un RUMOR y de que Blizzard no ha confirmado nada. Sin embargo, hay ciertos rumores que debido a sus fuentes podrían terminar llegando a buen puerto, convirtiéndose así en realidad. Estos son los que hemos anunciado hasta ahora y así es el que anunciamos a continuación.

¿El salto al free-to-play de Overwatch?

Este nuevo rumor sobre Overwatch viene del usuario Metro_OW en Twitter, quien ha adelantado acertadamente en otras ocasiones novedades de Overwatch. Este insider asegura que Blizzard habría decidido aplicar el sistema free-to-play a Overwatch de aquí en adelante. No especifica si será para el Overwatch original, ni cuándo será o si será parte de las características del rumoreado Overwatch 2.

Blizzard todavía tendría que confirmar esta información, pero sería un movimiento esperado. El éxito de videojuegos free-to-play como Fortnite y Apex Legends podría haber inspirado a otras compañías para hacer lo mismo. Ahora no nos cuesta tanto imaginar un Overwatch 2 gratuito y con un pase de temporada, que recompense con elementos cosméticos y la moneda del juego. El videojuego también incorporaría modos PVE, una campaña, más mapas y personajes… Os volvemos a recordar la publicación del comienzo de la noticia.

La BlizzCon 2019 tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre, así que no queda mucho para que salgamos de dudas. Si estáis interesados/as en el evento y no podéis acudir, os recordamos que existe una Entrada Virtual con una gran cantidad de ventajas. También hemos hablado de estas últimas en la web. ¿Qué os parecería este nuevo sistema de negocio?, ¿Os gustaría Overwatch como free-to-play? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...