BlizzCon 19: ¿Qué ventajas tiene la Entrada Virtual?

La recta final para la BlizzCon 2019 ha comenzado. La feria anual de Blizzard comenzará el 1 de noviembre. Usuarios de todos los rincones del mundo se dan cita en este evento no solo para conocer las novedades de la compañía, sino también para compartir su amor por los videojuegos de Blizzard. Jugadores ESports, cosplayers, prensa y usuarios de diversos gustos podrán disfrutar de toda la diversión que ofrecerá la feria. Sin embargo, una gran cantidad de personas no podrán estar presentes en el evento, por eso os anunciamos que existe una Entrada Virtual que ofrece diferentes beneficios y regalos.

La GameStar Magazine podría haber confirmado que Diablo IV se revelará en la BlizzCon 2019

¡Ventajas de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2019!

La Entrada Virtual para la BlizzCon 2019 ya está disponible en la tienda de Blizzard a un precio de 39,99 euros. Esta entrada incluye una colección de regalos de los videojuegos de la compañía: World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo  III. Además, incluye algunas sorpresas que serán desveladas más adelante.

Los regalos son el añadido, porque el plato principal reside en el acceso a una cobertura en directo y en profundidad del espectáculo, posibilidad de entrar al canal de acceso ilimitado de la BlizzCon, participación en los concursos de la Noche de la Comunidad el viernes…

Este año, la BlizzCon tiene todos los ingredientes para ser la mejor de la historia, y queremos asegurarnos de que toda la comunidad de Blizzard la vive unida, tanto si es en persona como desde casa o en los juegos. Tenemos muchas ganas de brindar una experiencia realmente fantástica a todos los espectadores que van a seguir nuestras retransmisiones gratuitas y para todos aquellos que disfruten del contenido adicional que concede la Entrada Virtual.

Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment

Hemos comentado que los asistentes y poseedores de las entradas virtuales de la BlizzCon 2019 recibirán un surtido de obsequios. ¿Pero qué obsequios?

  • World of Warcraft: Líderes de facción transformados en Múrlocs: Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda) y pertréchate para tu próximo viaje a las montañas heladas con el traje de transfiguración de prendas de Lana de Wendigo. ¡Ya disponibles en el juego!
  • Overwatch: Aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. Illidan con Genji y Elune con Tyrande Symmetra. ¡Disponibles en el juego antes de la BlizzCon!
  • Hearthstone: Dorso de carta especial de la BlizzCon 2019 y carta legendaria dorada desvelada durante el evento. ¡Disponible tras la BlizzCon!
  • Heroes of the Storm: Grafiti y retrato conmemorativos de la BlizzCon, y montura reptador abisal celestial. ¡Ya disponibles en el juego!
  • StarCraft II: Trío de diseños y retratos de la época de Brood War. Ultralisco y portanaves clásico. ¡Ya disponibles en el juego!
  • Y mucho más: Alas conmemorativas para los jugadores de Diablo III (versiones para PC y Mac), por ejemplo.

Podrás ver la BlizzCon 2019 en directo desde cualquier parte. La Entrada Virtual de la BlizzCon también desbloquea el acceso a una gran cantidad de ventajas, a saber:

  • Canal de acceso ilimitado de la BlizzCon: Guía virtual del evento principal del 1 y 2 de noviembre, cobertura del escenario principal, los torneos de esports, entrevistas exclusivas con desarrolladores de Blizzard…
  • Cobertura de las mesas redondas con los desarrolladores: Acceso más completo a las mesas redondas de los desarrolladores, incluido el contenido íntegro de las mesas de los escenarios Mítico, Legendario y Épico.
  • Noche de la comunidad: El viernes se celebra los concursos de disfraces, talentos, arte y vídeo de la convención.
  • Celebraciones de clausura: Acceso a las actuaciones musicales en directo que se celebran el sábado por la noche durante la ceremonia de clausura de la BlizzCon.

Todo este contenido es un breve resumen, pues la BlizzCon contará con un ingente contenido este 2019. La feria comenzará el 1 de noviembre a las 19:00 horas y su calendario tiene preparado un espectáculo increíble. Si queréis estar al tanto de todo lo que pasa y va a pasar, podéis verlo todo en la página oficial de Blizzard. En dicha página se ofrece un detallado calendario con fechas y eventos.

[SORTEO] ¿Quieres un Ticket Virtual para la BlizzCon?

Como veis, estamos de enhorabuena porque hemos podido organizar un sorteo para que podáis ver la BlizzCon 2019 desde casa, gracias a los Tickets Virtuales que sorteamos! Para participar, podéis hacerlo a través de nuestro Twitter. Os dejamos con el enlace del sorteo para que podáis participar:

¿Qué os parecen los beneficios de la Entrada Digital de la BlizzCon 2019?, ¿Pensáis comprarla?, ¿Qué regalo os hace más ilusión? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...