From Software habría anunciado la fecha de lanzamiento de Elden Ring por error

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que fue un error de traducción y que verdaderamente se referían a que fue anunciado el pasado E3 el lanzamiento de Elden Ring.


Acabamos de empezar 2020 y todos los videojuegos anunciados para este año ya parecen un poco más cercanos. El caso de Elden Ring es uno de ellos. Se trata de un videojuego muy esperado debido a quiénes son sus desarrolladores y con quién están colaborando: From Software (Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice) y George R.R. Martin (Juego de Tronos). Desconocemos casi todo de la nueva aventura de From Software, sin embargo la propia compañía podría haber desvelado por error la fecha de lanzamiento Elden Ring.

¿Un error de From Software?

From Software, compañía que nos ha enseñado con sus juegos que un error supone la muerte, podría haber cometido un error en su felicitación de año nuevo: Ha desvelado la fecha aproximada de lanzamiento de Elden Ring, que llegaría durante la primera mitad del año. Concretamente el comunicado señalaba el mes de junio. La desarrolladora no ha tratado de rectificar, aunque sigue resultando sospechoso.

TEXTO: Puede elegir entre tres tipos, «SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE » y » METAL WOLF CHAOS XD » lanzado en 2019, y el nuevo «ELDEN RING » lanzado en junio.

From Software ha rectificado diciendo que Elden Ring se mostró en junio del año pasado. Esto podría frustrar todas las esperanzas. Sin embargo, muchos rumores ya señalaban dicho mes como el elegido para el lanzamiento del videojuego.  En conclusión: El comunicado podría contener un error, que podrían haber intentado argumentar sin éxito, o ciertamente esa era la intención de From Software, quedando la fecha de lanzamiento en la incógnita que era hasta ahora.

¿Cuándo creéis que se lanzará Elden Ring?, ¿Creéis que han querido corregir el error o que verdaderamente se lanzará en junio? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...