Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La próxima expansión de Destiny, Los Señores de Hierro ya tiene un nuevo tráiler disponible. Bungie nos ha dejado ver este nuevo adelanto el cual según se anunció en el canal de Twitch tendrá un precio de 30 dólares y saldrá a la venta el 20 de septiembre.

También han anunciado que aquellos que realicen una reserva de la expansión tendrán ciertos incentivos como un Gjallarhorn de Hierro que recibirán al terminar una misión. Esta expansión será la de mayor tamaño que ha recibido este título hasta la fecha.  En ella, los jugadores se enfrentarán a una nueva historia ambientada en las Tierras Pestíferas y esto irá acompañado de nuevo equipamiento y armas, una nueva campaña, un modo jugador competitivo y una facción enemiga de los caídos entre otro contenido.

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de septiembre. Aquellos que quieran comprarse dicha expansión deben contar con el juego base además de El Rey de los Poseídos con las expansiones I y II.

Os dejamos con el tráiler:

 

Destiny: Los Señores de Hierro – Nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.