Destiny 2: Forsaken – La ciudad Onírica, nuevas armas, equipamiento y habilidades

La nueva expansión Forsaken de Destiny 2 está cada día más cerca. Los Guardianes siguen preparándose para la llegada de Uldren y a sus Barones. Tras el tráiler del E3 2018, sabemos que van muy en serio. Sin embargo, las armas y habilidades que disponen ahora los Guardianes no serán suficiente.

Equipamiento para Forsaken

Nuestros espías nos han traído un adelanto del nuevo material que llegará a Destiny 2: Los Renegados. El enemigo es temible, pero no tanto cuando estás equipado con un arco que te permite ver a través de las paredes o un lanzacohetes con doble disparo; ambas opciones son ejemplos de los nuevos juguetitos que nos esperan en la nueva expansión.

Empecemos por el principio: Quienes reserven Forsaken de Destiny 2 conseguirán el Alijo Excepcional de Cayde, asesinado por Uldren durante el tráiler del E3 2018 y confirmado por Bungie de que no volverá.

  • Diseño excepcional última mano para as de picas
  • Nave excepcional reina de corazones
  • Gesto excepcional duelo
  • Armadura sombras de Cayde 6

La ciudad Onírica, Forsaken

Descubre la Ciudad Onírica: Misterios perdidos, resuelve acertijos ancestrales y lucha contra la corrupción que plaga la torre. Tendremos que poner a prueba nuestra fuerza en el Pozo ciego para obtener poderosos tesoros y hacer frente a un mal terrible que yace en las profundidades de la Ciudad Onírica. El 4 de septiembre de 2018 comienza la caza.

El Arrecife, Forsaken

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y los criminales más buscados de la Galaxia. Los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Nos envían junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como los guardianes esperaban. Tras afrontar desafíos inimaginables, Cayde-6 termina pagando un precio muy alto… El más alto que puede pagar. Así que más allá de la autoridad de la Vanguardia, nos adentraremos a solas en el Arrecife para tomarnos la justicia por nuestra mano y arrasar con cualquiera que se interponga en nuestro camino. Tendremos que explorar nuevas regiones, despertar nuevos poderes, conseguir armas más poderosas y descubrir secretos perdidos de los Insomnes.

  • Atrapa a los 8 Barones y a su Tripulación.
  • Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica.
  • Una incursión totalmente nueva.
  • Incluye Gambit, un modo de juego PvE competitivo 4vs4
  • Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales.
  • Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales.
  • Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda.
  • Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades y mucho más.

La nueva expansión Forsaken de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.

Destiny 2: Forsaken – La ciudad Onírica, nuevas armas, equipamiento y habilidades
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...