Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La nueva expansión Forsaken de Destiny 2 está cada día más cerca. Los Guardianes siguen preparándose para la llegada de Uldren y a sus Barones. Tras el tráiler del E3 2018, sabemos que van muy en serio. Sin embargo, las armas y habilidades que disponen ahora los Guardianes no serán suficiente.

Equipamiento para Forsaken

Nuestros espías nos han traído un adelanto del nuevo material que llegará a Destiny 2: Los Renegados. El enemigo es temible, pero no tanto cuando estás equipado con un arco que te permite ver a través de las paredes o un lanzacohetes con doble disparo; ambas opciones son ejemplos de los nuevos juguetitos que nos esperan en la nueva expansión.

Empecemos por el principio: Quienes reserven Forsaken de Destiny 2 conseguirán el Alijo Excepcional de Cayde, asesinado por Uldren durante el tráiler del E3 2018 y confirmado por Bungie de que no volverá.

  • Diseño excepcional última mano para as de picas
  • Nave excepcional reina de corazones
  • Gesto excepcional duelo
  • Armadura sombras de Cayde 6

La ciudad Onírica, Forsaken

Descubre la Ciudad Onírica: Misterios perdidos, resuelve acertijos ancestrales y lucha contra la corrupción que plaga la torre. Tendremos que poner a prueba nuestra fuerza en el Pozo ciego para obtener poderosos tesoros y hacer frente a un mal terrible que yace en las profundidades de la Ciudad Onírica. El 4 de septiembre de 2018 comienza la caza.

El Arrecife, Forsaken

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y los criminales más buscados de la Galaxia. Los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Nos envían junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como los guardianes esperaban. Tras afrontar desafíos inimaginables, Cayde-6 termina pagando un precio muy alto… El más alto que puede pagar. Así que más allá de la autoridad de la Vanguardia, nos adentraremos a solas en el Arrecife para tomarnos la justicia por nuestra mano y arrasar con cualquiera que se interponga en nuestro camino. Tendremos que explorar nuevas regiones, despertar nuevos poderes, conseguir armas más poderosas y descubrir secretos perdidos de los Insomnes.

  • Atrapa a los 8 Barones y a su Tripulación.
  • Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica.
  • Una incursión totalmente nueva.
  • Incluye Gambit, un modo de juego PvE competitivo 4vs4
  • Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales.
  • Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales.
  • Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda.
  • Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades y mucho más.

La nueva expansión Forsaken de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.

Destiny 2: Forsaken – La ciudad Onírica, nuevas armas, equipamiento y habilidades
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.