Bungie ha publicado una infografía de datos curiosos sobre Destiny 2

Destiny 2 no ha tenido la mejor historia de un videojuego. Tras su lanzamiento, no tardó mucho en perder jugadores. Las expansiones de Osiris y El Estratega han hecho que muchos jugadores vuelvan a enfundarse la armadura de guardián. Por todo esto, Bungie ha publicado una infografía que nos revela varios datos relevantes sobre Destiny 2.

Destiny 2 publica una infografía con datos curiosos

Entre los datos, encontramos las 6 millones de incursiones completadas, los 8 millones de shaders borrados (Dato curioso: Deben borrarse uno a uno. Según Reddit, 25,6 años en total borrando shaders), la cantidad de distintos engramas abiertos por las distintas facciones (Guerra Futura, Órbita muerta y Nueva Monarquía), etc… Tenéis todos los datos a continuación.

Aprovechamos para anunciaros que la posibilidad de borrar shaders en conjunto llegará próximamente junto a otros cambios que os contaremos más adelante.

Mientras tanto, os recordamos que está teniendo lugar el evento Solsticio de Héroes, en el que tendrás que luchar para forjar tu armadura de 400 de poder. La necesitarás contra Los Renegados.

También os contamos anteriormente qué contendría la Colección Legendaria Forsaken y, como ya hemos dicho, más adelante os contaremos los cambios que traerá el Año 2 y todas las expansiones.

¿Qué os parecen estos datos?, ¡Habéis contribuido?, ¿Estáis jugando al Solsticio de Héroes? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...