Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Ayer, 8 de mayo, se lanzó el segundo contenido descargable de Destiny 2: Warmind, Bungie ya anunció que los servidores estarían desconectados para el mantenimiento antes de su disponibilidad, y que habrá un período de mantenimiento de 5 horas antes del nuevo contenido.

El tráiler de la expansión Warmind nos cuenta lo que trae este DLC

Este DLC incluye nuevo equipo, contenido post-juego más profundo, una historia totalmente nueva donde los jugadores conocerán a Ana Bray, una cazadora legendaria que está buscando una conexión con su pasado en los casquetes polares, a quien los jugadores ayudarán a descubrir su pasado y vencer al gran dios gusano de Hive en el proceso.

Warmind incluye el Protocolo de Escalamiento, donde los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes, cuya dificultad se irá incrementando continuamente. También habrá una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, que ofrecerá áreas para explorar, un jefe y recompensas únicas.

Los fans ya pueden comprar Destiny 2 Expansion II: Warmind individualmente, o como parte del Destiny 2 Expansion Pass.

Además de la historia completamente nueva, también verá el comienzo de la temporada 3 del tirador de ciencia ficción, que incluirá el siguiente contenido:

  • Actualizaciones de Exotics.
  • Presentación de una nueva función de Eververse llamada Prismatic Matrix.
  • Strike exclusivo de PS4 donde los jugadores tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamado The Insight Terminus, el cual incluye un set de armadura para cada clase, que será exclusivo hasta el otoño del 2018.
  • Introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas
  • Espacio adicional para guardar ítems y mucho más.

También habrá nuevas armas temáticas, armaduras y equipos, como el Huckleberry SMG, el rifle explorador Polaris Lance y la nueva espada exótica Worldline Zero.

Con el avance de lanzamiento de Warmind DLC, los fans tenían varias dudas, pero se ha aclarado que los Guardianes no están obligados a poseer Curse of Osiris (la primera expansión) para poder jugar a Warmind.

El segundo DLC de Destiny 2 Warmind está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través de Battle.net.

Disponible el DLC Warmind para Destiny 2 y presenta un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.