Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Ayer, 8 de mayo, se lanzó el segundo contenido descargable de Destiny 2: Warmind, Bungie ya anunció que los servidores estarían desconectados para el mantenimiento antes de su disponibilidad, y que habrá un período de mantenimiento de 5 horas antes del nuevo contenido.

El tráiler de la expansión Warmind nos cuenta lo que trae este DLC

Este DLC incluye nuevo equipo, contenido post-juego más profundo, una historia totalmente nueva donde los jugadores conocerán a Ana Bray, una cazadora legendaria que está buscando una conexión con su pasado en los casquetes polares, a quien los jugadores ayudarán a descubrir su pasado y vencer al gran dios gusano de Hive en el proceso.

Warmind incluye el Protocolo de Escalamiento, donde los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes, cuya dificultad se irá incrementando continuamente. También habrá una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, que ofrecerá áreas para explorar, un jefe y recompensas únicas.

Los fans ya pueden comprar Destiny 2 Expansion II: Warmind individualmente, o como parte del Destiny 2 Expansion Pass.

Además de la historia completamente nueva, también verá el comienzo de la temporada 3 del tirador de ciencia ficción, que incluirá el siguiente contenido:

  • Actualizaciones de Exotics.
  • Presentación de una nueva función de Eververse llamada Prismatic Matrix.
  • Strike exclusivo de PS4 donde los jugadores tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamado The Insight Terminus, el cual incluye un set de armadura para cada clase, que será exclusivo hasta el otoño del 2018.
  • Introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas
  • Espacio adicional para guardar ítems y mucho más.

También habrá nuevas armas temáticas, armaduras y equipos, como el Huckleberry SMG, el rifle explorador Polaris Lance y la nueva espada exótica Worldline Zero.

Con el avance de lanzamiento de Warmind DLC, los fans tenían varias dudas, pero se ha aclarado que los Guardianes no están obligados a poseer Curse of Osiris (la primera expansión) para poder jugar a Warmind.

El segundo DLC de Destiny 2 Warmind está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través de Battle.net.

Disponible el DLC Warmind para Destiny 2 y presenta un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here