Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

CORSAIR, líder mundial en lo referente a componente y periféricos para PC, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y fabuloso chasis para la serie PC CORSAIR Carbide Series SPEC-OMEGA RGB. Basado en el diseño de vidrio templado angular de SPEC-OMEGA, el SPEC-OMEGA RGB agrega una iluminación RGB gracias a dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB LED y una tira de iluminación integrada de 30 LED RGB completamente personalizable en la parte frontal. Está alimentado por un controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lightning Mode PRO, incluido, con un total de 54 LED RGB que iluminan el PC con impresionantes patrones luminosos. Estos son personalizables gracias al software CORSAIR iCUE.

El SPEC-OMEGA RGB se encuentra disponible tanto en color negro como blanco, con su diseño asimétrico y los paneles de vidrio templado en las partes frontal y lateral, siendo un fondo perfecto con una iluminación inigualable.

Los componentes visuales no son todo lo que incorpora el SPEC-OMEGA RGB

Una nueva carcasa extraíble PSU, gran cantidad de arandelas y orificios para los cables harán posible que queden ocultos, tanto ellos como sus conectores. Otra de las ideas es ofrecer una enorme compatibilidad, toda la posible. Puede acoplarse un refrigerador líquido de 360 mm, como el utilizado en el CORSAIR Hydro Series H150i PRO, no corriendo riesgos al elegir piezas para el sistema.

Nuevo chasis Series SPEC-OMEGA RGB

El CORSAIR Carbide Series SPEC-OMEGA RGB puede adquirirse a través de la red de establecimientos autorizados por CORSAIR, además de distribuidores autorizados y, lógicamente, la tienda web de CORSAIR. Cuenta con dos años de garantía y CORSAIR pone como respaldo su servicio de atención al cliente. Para consultar precios debe consultarse el sitio web oficial de CORSAIR o ponerse en contacto con los minoristas o distribuidores.

A nosotros nos ha dejado anonadados el espectacular diseño con que cuenta este nuevo producto de CORSAIR. ¿Vais a haceros con uno?

Corsair anuncia el lanzamiento del nuevo chasis para la serie PC CORSAIR Carbide Series SPEC-OMEGA RGB
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here