Demon’s Crystals estará pronto disponible de forma digital

El juego de Demon’s Crystals ha sido desarrollado por BadLand Games y por el estudio valenciano Byte4Games. Cuenta la historia de un mundo que una vez estuvo dominado por demonios poderosos astrales conocidos como Uricanes, los cuales solían gozar de una vida de lujo en la parte superior de la pirámide alimenticia. Sin embargo, todo cambió cuando tres seres misteriosos convirtieron de repente a la pacífica población del planeta de individuos agresivos y destructivos.

Ahora los usuarios deben tomar el control de lo Uricanes que quedan para restablecer el orden, salvar el mundo y salvaguardar su posición privilegiada.

El juego presenta 8 modos de juego diferentes además de unos gráficos coloridos, una frenética acción cooperativa, y una intensa jugabilidad arcade que hará que no sea indiferente para los fans de los shooter de doble-stick. Los usuarios podrán controlar a sus demonios de una manera simple, tan simple como la de dirigir al personaje en la adecuada y disparar. Según se va avanzando se podrán ir equipando armas nuevas y power ups a medida que se vayan encontrando pero desaparecerán a medida que los jugadores se vayan quedando sin tiempo. Se tendrá que ser consciente del entorno que rodea al jugador en cada momento y aprovechar cada arma para tratar de derrotar a la horda de enemigos que ataque.

demon's

Características del juego

  • ¡Lucha contra esqueletos delgaduchos, espíritus malignos, espectros malvados, y aterradores jefes al final de cada mundo!
  • Equípate con multitud de armas que van desde poderosos lanzamisiles, multiplicadores de tiro, ¡y mucho más!
  • Consigue “power ups” especiales -como tiempo bala, botas aladas, runa de hielo, setas para aumentar o disminuir de tamaño, etc.- para sacar ventaja respecto a tus enemigos.
  • Esquiva trampas ocultas y confía en el ambiente destructible para sobrevivir.
  • 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos.
  • Pon a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo y comprueba si puedes conseguir la puntuación más alta en los rankings online del modo Supervivencia.

El juego estará disponible de manera digital el 12 de mayo a un precio de 4,99 euros para Xbox One y PlayStation 4.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...