MediEvil Remake podría contar con una demo en la PlayStation Store

En las últimas horas hemos podido saber que Medievil Remake, videojuego exclusivo de PlayStation 4, podría contar con una Demo. Esta Demo estaría prevista para hoy, 24 de septiembre. Esta versión de prueba estuvo visible durante minutos escasos, pero algunos fans japoneses fueron lo suficientemente rápidos para poner a bajarla y sacar capturas. ¡Os c0ntamos todo lo que sabemos de la Demo!

Naughty Dog mostrará nuevos detalles de The Last Of Us: Parte 2 el 24 de septiembre

¿Novedades de Medievil Remake?

El usuario Yakuza Ninja fue uno de los usuarios lo suficientemente rápidos para poner a descargar y sacar capturas de la Demo filtrada de Medievil Remake. Esta Demo estuvo visible durante escasos minutos antes de ser retirada. La aparición de esta Demo ahora no sería una casualidad, pues a las 22:00 horas del día de hoy tendrá lugar el State of Play de Sony. Este nuevo evento presentará novedades de The Last of Us Part. II y también podría anunciar novedades de PlayStation 5, un nuevo Batman y ahora la demo filtrada de Medievil Remake.

Además, el State of Play de hoy podría dejarnos novedades de Ghost of Tsushima y seguro volveremos a ver a Death Stranding con el gameplay que ya vimos durante la Tokio Game Show 2019. Os recordamos que Medievil Remake es el regreso del clásico Medievil de PlayStation 1. Volveremos a acompañar a Sir Dan Fortesque en sus aventuras, pero con un apartado gráfico mejorado y una jugabilidad adaptada a nuestros tiempos.

El Remake de Medievil llegará el 25 de octubre a PlayStation 4. ¿Qué os parecería una Demo de Medievil Remake?, ¿La probaríais? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...