Pokémon GO añade al pokémon legendario Giratina (shiny) a las incursiones

Niantic ha anunciado que Giratina, el pokémon legendario, ha vuelto a las incursiones de Pokémon GO en su forma shiny. La posibilidad de aparición de este pokémon en su forma shiny es baja, así que solo los entrenadores más atentos podrán hacerse con esta versión. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre su aparición!

Pokémon Go: Niantic presenta el Día de la Comunidad de octubre

¡Giratina ha vuelto a Pokémon GO!

La versión shiny  de Giratina aparecerá en las incursiones legendarias (5 estrellas) desde ahora y hasta el 17 de octubre de 2019 a las 22:00 horas. Hasta entonces habrá una pequeña posibilidad de que este pokémon aparezca en dichas incursiones. Si sois entrenadores/as ocupados en la vida real, tenemos buenas noticias para vosotros. El 25 de septiembre habrá una horda legendaria, lo que significa que entre las 18:00 y 19:00 horas se aumentarán las incursiones legendarias y Giratina (shiny) será el gran protagonista.

Sobra decir que un pokémon legendario siempre es un gran fichaje para nuestro equipo. Se trata de un pokémon tipo fantasma y dragón. No cuenta con evolución, pero sí disponemos de varias versiones. Para combatirlo de forma efectiva os recomendamos los pokémon tipo hada, dragón, hielo y fantasma, en especial estos dos últimos tipos. Si conseguisteis durante el pasado agosto a Rayquaza, entonces tenéis el candidato ideal para enfrentaros a este pokémon legendario. A continuación os compartimos la ficha técnica del pokémon.

Por otro lado, os recordamos que el resto de incursiones (no legendarias) podréis encontrar a Grandbull, Houndoom, Sableye, Sneasel y Togetic; y que a partir del 25 de septiembre podremos encontrar a Mewtwo con el ataque Bola Sombra en incursiones.

Pokémon GO: ¿Como capturar a Mewtwo con el ataque “Onda Mental”?

Giratina en versión shiny estará disponible en las incursiones legendarias hasta el 17 de octubre. ¿Qué os parece este pokémon legendario?, ¿Lo tenéis ya? Esperamos ver en redes sociales las imágenes de vuestro Giratina capturado. ¡Mucha suerte y buena captura! Recordad jugar con precaución a Pokémon GO cuando estéis en la ciudad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...