The Last Remnant llegará a PlayStation 4 con una remasterización

Square Enix ha anunciado que The Last Remnant Remastered llegará por primera vez a la plataforma de PlayStation a lo largo del mes de diciembre.

Un clásico llega a Playstation 4

Lanzado originalmente en 2008 para Xbox 360 y seguidamente PC en 2009, The Last Remnant cautivó el corazón y la imaginación de los jugadores gracias a su apasionante historia, numerosos personajes e intrincado sistema de combate.

The Last Remnant Remastered presenta unos gráficos mejorados gracias a Unreal Engine 4, que proporciona la aventura clásica pero con un lavado de cara apasionante. El título narra la historia de un mundo lleno de reliquias, artefactos antiguos que conceden poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio natural del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre quienes mandan y obedecen.

En este mundo fantástico devastado por la guerra, los jugadores seguirán a un joven dispuesto a desentrañar la verdad de su mundo y a reestablecer el equilibrio que dichos artefactos rompieron.

Lo veremos aparecer en el Tokyo Game Show 2018

Durante la transmisión en directo de Square Enix el 22 de septiembre en YouTube y presentando al director del original de The Last Remnant, Hiroshi Takai, Yusuke Naora y Koichiro Sakamoto, que dirige el remaster.

The Last Remnant Remastered estará disponible en formato digital para PlayStation 4 el 6 de diciembre de 2018 por 19,99 €.

¿Qué os parece la salida de este remaster?, ¿Lo esperábais?, ¿Os interesa? Contadnos qué os ha parecido.

The Last Remnant llegará a PlayStation 4 con una remasterización
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...