Dehaka, nuevo comandante para Starcraft II

Llega como nuevo comandante para las misiones cooperativas de Starcraft II el Zerg Primigenio Dehaka. 

Con un estilo de juego personalizable, Dehaka gana distintas mutaciones según recolecta esencia, aumentando su tamaño, fuerza y conjunto de habilidades.

Dispone de 4 habilidades principales:

Salto, permitiendo a Dehaka ubicarse cerca de los enemigos que hará saltar por los aires durante un breve instante a lo que se encuentre en el objetivo del salto y haciendo mas daño cuanto más grande se haya hecho.

Grito intimidador, reduciendo la velocidad de movimiento y de ataque de los enemigos en el rango del grito.

Devorar, se alimentara de un enemigo, obteniendo distintos poderes del enemigo digerido, ya sea sanándolo, permitiéndole realizar ataques a distancia, o reduciendo su tiempo de habilidad.

Aliento agostador, un ataque de área que barrera de fuego en una línea a todo lo que encuentre, además puede acumular hasta 3 cargas de esta habilidad.

Habilidades pasivas, a medida que Dehaka reúne esencia, desbloqueara distintas habilidades, como puede ser un aura de sanación o detección de unidades invisibles.

“Debo recolectar Esencia” – Dehaka

 

Por si fuera poco, su manada también ira evolucionando además de poder invocar a otros líderes de los zerg primigenios con los que esta aliado.

Podéis ver el video presentación a continuación:

 

Dehaka, nuevo comandante para Starcraft II
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...