Blizzcon 2017: Todo lo que necesitas saber sobre los grandes días de Blizzard

En la BlizzCon 2017 tendrán dos días repletos de juegos, competiciones de categoría mundial y mesas redondas con los desarrolladores, además del concierto de los grandes entre los grandes: MUSE.

El 3 y 4 de noviembre llegarán jugadores de cada parte del mundo, junto a ellos habrá personalidades de la comunidad, torneos de e-sports épicos, concursos de cosplay, así como la actuación del grupo MUSE.

Según Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment:

«La comunidad es el alma de los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es la vía que nos permite conectar de forma directa con nuestros jugadores y compartir ideas sobre las cosas que nos apasionan, hemos trabajado muy duro para hacer que esta sea nuestra mejor BlizzCon, y estamos deseando veros a todos este viernes»

El VIERNES  abrirán sus partes a las 19:00 CET, en ese momento los asistentes podrán conocer los últimos planes de Blizzard. Habrá tres escenarios distintos:

  • Mítico del pabellón D
  • Overwatch Arena
  • Hearthstone

Por otro lado, habrá cuatro escenarios de contenidos en directo sobre videojuegos y sobre la comunidad, con debates de los desarrolladores, podcasts en directo, concursos, consejos para cosplay, talleres de ingeniería, etc…

Si dispones de la Entrada Virtual de la BlizzCon (29,99€), podrás ver todas las retransmisiones en directo y no perderte nada a través de la página web 

Panorama E-Sports

En cuanto al juego competitivo, Blizzard quiere estar en primera línea y se podrán ver las últimas rondas del World of Warcraft Arena World Championship, la Overwatch World Cup, la StarCraft II World Championship series, El Heroes of the Storm Global Championship Final y el Hearthstone Inn-vitational.

Todos los partidos se podrán ver de manera gratuita a través de Twitch y MLG.com.

Habrá diferentes eventos repartidos por cada centro, entre los que destacan:

  •  Feria de la Luna Negra: Se podrá comerciar con pines, adoptar mascotas (de peluche), conocer a los autores preferidos en Publisher’s Row. Todo ello está ambientando en la feria   ambulante mística de World of Warcraft.
  •  Taberna de Hearthstone: se trata de un rincón para debatir con los desarrolladores de Hearthstone.
  •  Subasta benéfica: se pujará por diferentes trabajos artísticos y objetos de colección de Blizzard para ayudar a CHOC Children’s en la subasta benéfica.
  •  Videojuegos in situ. Se podrá jugar con las demos más recientes de World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

El SÁBADO será cuando la comunidad ponga a prueba su creatividad, con los concursos de disfraces, talentos, vídeos y arte de BlizzCon 2017. El presentador de esa noche será Chris Hardwick, fundador de Nerdist y presentador del concurso The Wall.

El DOMINGO a las 2.30 CET tendrá lugar el gran concierto de Muse que será el broche final de despedida:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...