Descubre Defenders of Ekron – Demo descargable ya disponible

Defenders of Ekron es un juego adventure/shoot em up! que mezcla la experiencia narrativa y la exploración de un juego de aventura y la mejor acción de los shoot em up clásicos, ofreciendo una experiencia de juego diferente y única. ¡Descúbrelo!

Defenders of Ekron llegará a PC y PS4 este trimestre

En Defenders of Ekron,  tomas el rol de Eneas, un joven y audaz cadete a piloto que ha entrenado toda su vida para pilotar su Anakim, un mecha avanzado que absorbe y transforma la energía a su alrededor en una habilidad especial, o esa es la teoría de como debería funcionar correctamente el mech. Algo falla y el Anakim de Eneas no desarrolla esta habilidad… Eneas se encontrará incapaz de defender su nación de una guerra civil y, al mismo tiempo, revelará oscuros secretos que envuelven la República Tecnocrática de Ekron.

Defenders of Ekron

Defenders of Ekron es un videojuego desarrollado por el estudio In Vitro Games de Chile, y el juego nos recuerda a uno de los grandes títulos Arcade de los 80 de Capcom, 1942. De él saca su esencia, pero este nuevo título no es un remake ni un lavado de cara de ese juego que nos volvió locos en las recreativas de la época, cuando decimos que coge su esencia es que captura las buenas sensaciones que transmitía ese gran título, le añade lo mejor de la ciencia ficción, lo mezcla con el género mecha japonés y lo envuelve con una historia sorprendente.

Defenders of Ekron

Nosotros hemos probado la demo que nos han enviado y lo cierto es que nos ha encantado. Así que nos vemos en la obligación de compartir con todos nuestros lectores su demo, para que la disfrutéis y descubráis un gran título que saldrá, si la fecha se cumple, en este mismo trimestre (aún por determinar) en PS4 y en PC.

Este es el link para descargar la demo de Defenders of Ekron. ¡Que lo disfrutéis!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...