Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

doa5 last round

DEAD OR ALIVE 5 Last Round, ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam. Tendrá soporte para resolución hasta 4K y compatibilidad anti-aliasing. Diversión, buenos gráficos y chicas explosivas aseguradas… ¿Quién da más?

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha. Los luchadores de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

 

Dead or Alive 5

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha, incluyendo hasta 32 luchadores históricos de la saga DEAD or Alive, como son: Kasumi, Ayane, Hayabusa y muchos más. Además de los dos nuevos personajes, que completan la plantilla con 34 luchadores en Last Round: con ‘Raidou’, la revivida versión cibernética del jefe de Dead or Alive, y‘Honoka’ la súper secreta luchadora – colegiala japonesa.  Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

Dead or Alive 5

Por último decir que se espera que en los próximos tres meses a partir del lanzamiento se actualice un parche con el modo multijugador online, hasta entonces, se ofrecerá un 10% de descuento en el precio. ¡No esperes más para tenerlo!

Dead or Alive 5 Last Round Ya disponible en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario