Nookazon, la tienda online de Animal Crossing: New Horizons, ya está disponible

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Animal Crossing: New Horizons parece que no conoce límites en su empresa de conquistar corazones de jugadores/as. Tras su apariencia inocente y graciosa, hay un trasfondo de posibilidades muy amplio. Y esto sólo hace crecer gracias a las creaciones de la comunidad que se ha formado alrededor del videojuego. Durante estos días hemos visto memes, imágenes y vídeos… Ahora la creación de contenido por parte de los fans ha subido un nivel con el Nookazon, un «amazon» o «ebay» para el videojuego. ¡Os contamos en qué consiste!

La creación de un mercado «interno»

La comunidad de Animal Crossing: New Horizons ha creado el primer mercado interno para el videojuego. Se trata de un Amazon para Animal Crossing, que permite intercambiar objetos, muebles y otros ítems, además de la compra-venta de los mismos. Hasta ahora estas tareas se han realizado en redes y de forma más fraudulenta en otras webs (que por suerte Nintendo ya trabaja para erradicarlas). Este portal es una web exterior al videojuego. En ella se nos presentan los objetos y los nombres de los usuarios (y claves) que las poseen, lo que permite ponernos en contacto con ellos para realizar el cambio, compra o venta.

Nookazon cuenta con una gran cantidad de artículos que los usuarios de Animal Crossing: New Horizons. La idea es intercambiar o comprar-vender objetos por bayas y millas. Esta web se aleja de la polémica política de otras webs de cobrar dinero real por los objetos. Aquí sólo vale la moneda interna del videojuego u otros objetos. Existen diferentes categorías: Ropa, muebles, fósiles, materiales, canciones y sonidos, frutas y vecinos para nuestra isla.

Animal Crossing New Horizons es el juego más mencionado en Twitter desde su lanzamiento

Nookazon es una gran idea para aquellos jugadores que no encuentran ese objeto en concreto o que se han atascado y necesitan una ayuda. Además, esta web brinda la oportunidad de hacer nuevos amigos tras realizar el intercambio de bienes. Por el momento la web respeta las políticas y Nintendo no ha emitido comunicado algunos posicionándose en contra.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...