¡Ya está disponible el nuevo Starter Pack de Fortnite: Battle Royale!

El contenido que Epic Games puede introducir en Fortnite: Battle Royale se ha convertido en una de las cosas infinitas del universo. No parece que haya límite. Semana tras semana vemos nuevo contenido en Fortnite, sea gratuito o de pago. En este caso, os informamos que ya está disponible el nuevo Starter Pack de Fortnite. ¡Os mostramos cómo es!

El paquete salvaje

Epic Games ha llamado The Wilde Pack (El paquete salvaje) al nuevo Starter Pack de Fortnite: Battle Royale. Este nuevo pack tiene un precio de 4,99 euros y contiene 2 accesorios estéticos y paVos extra, concretamente: 600 paVos, Traje Salvaje y Accesorio mochilero Paquete de pinturas.

Este nuevo pack es accesible en todas las plataformas a través de la tienda del Battle Royale. El contenido que se ofrece en el mismo es exclusivo y no podrá conseguirse por otro medio. Recordad que estos packs son por tiempo limitado, así que una vez finalice el plazo, no podréis conseguir los accesorios que se ofertan. Por último, si andáis faltos de paVos para comprar el siguiente pase de temporada, este pack suele ser una gran ayuda.

Si queréis ver más skins que irán llegando a lo largo de la temporada, os dejamos una publicación en la que os las mostramos todas. Por último, os recordamos que estéis atentos a nuestra web para ser los primeros en completar los desafíos de la semana. Mientras se lanzan, os dejamos los desafíos de la semana 4.

El starter pack llamado The Wilde Pack ya está disponible para todas las plataformas. ¿Qué os parece este nuevo pack?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...