Dark Rose Valkyrie, el RPG japonés llega a España el 9 de junio

El viernes 9 de junio llega al mercado español Dark Rose Valkyrie, RPG de acción japonés desarrollado por Compile Heart y distribuido por Badland Games.

La edición física llegará para PS4, la historia se sitúa en 1929, donde un virus llamado Quimera, una peligrosa enfermedad capaz de consumir el cuerpo y la mente de aquellos infectados hasta convertirlos en quimeras. La agencia militar de Japón ACID (Anti-Chimera Intercept Division) crea las fuerzas especiales Valkyrie, con el fin de contrarrestar la amenaza que supone el virus.

DarkRoseValkyrie-1

Asumirás el rol de Asahi Shiramine, comandante de las Valkyrie, deberás guiar a su escuadrón por un mundo plagado de peligros.

Los combates serán en tiempo real, los personajes pueden transformarse en sus personalidades múltiples más fuertes, aunque si te transformas mucho puede ocasionar fátiga. Se podrán personalizar ataques, e infligir más dañó a sus rivales con los combos “Riot”.  Las elecciones que se tomen afectarán y un miembro del equipo te podrá traicionar por lo que tendrás que averiguar quién es a través de interrogatorios pudiendo cambiar el final de la historia.

DarkRoseValkyrie-2

Os dejamos con el tráiler:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...