CD Projekt promete que Cyberpunk 2077 será un videojuego cargado de emociones

CD Projekt sigue ofreciendo información a cuentagotas de Cyberpunk 2077. Hasta ahora hemos sabido mucha información sobre la historia, el mundo, las relaciones en el videojuego y una gran cantidad de bestial y brutal acción. Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido la gran cantidad de emociones que nos esperan. No solo tendremos que pegar tiros, también habrá tiempo para sentir alegría, enfado e incluso tristeza, tanto como para llorar. ¡Os contamos más al respecto!

Cyberpunk 2077 estará cargado de emociones

Que no os engañen todos los tráilers y gameplays cargados de acción de Cyberpunk 2077. Según Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, también habrá hueco para las emociones. Así lo ha declarado en una entrevista para el medio Game Reactor. Las primeras emociones ya nos las han dado: Keanu Reeves estará muy presente en el título. ¡Eso ya es mucha emoción que asimilar! Sin embargo habrá muchas más a lo largo de la experiencia.

Según ha explicado Pawel Sasko, las misiones de Cyberpunk 2077 generarán en los jugadores una serie de emociones de lo más variada, que irán desde la alegría y rabia hasta la tristeza, provocando incluso el llanto en los jugadores/as más emocionales. Este componente supondrá una mayor inmersión y una gran conexión con los personajes y el mundo.

Os vamos a hacer llorar, no hay otra manera. Créeme, haremos todo lo posible para agarrar al jugador y mantenerlo pegado a la pantalla Habrá alegría, lágrimas, risas… y habrá ira. Vamos a daros todo eso, porque eso es lo que estamos haciendo. Ese es uno de mis objetivos principales. Quiero zarandear a los jugadores, que sientan cómo vamos a ir a por ellos.

Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077

Cada vez conocemos más detalles de Cyberpunk 2077. Anteriormente supimos el peso que tendrá en nuestras consolas y vimos una nueva presentación durante el E3 2019, donde Keanu Reeves salió al escenario para presentar el videojuego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece que Cyberpunk 2077 sea un juego de emociones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...