Cyberpunk 2077 contará con características shooter de RPG

¡Tenemos nueva información sobre el misterioso Cyberpunk 2077! Tras hablar sobre los detalles de la música, historia, mecánicas y su largo desarrollo. Ahora conocemos nuevas mecánicas sobre el futuro shooter de CD Projekt Red.

Las estadísticas tendrán muchísima importancia en Cyberpunk 2077

Maciej Petras, uno de los responsables de Cyberpunk 2077, habló sobre algunos aspectos relacionados con el combate y estadísticas shooter. Los mismos que crearon The Witcher, videojuegos basado en el combate con espada, trabajarán ahora en escenas de acción basadas en las características shooters y rol de Mike Pondsmith: ¡Tiroteos en el futuro! A menos que tengáis una espada láser…

Las mecánicas de disparos están basadas en un componente RPG – declaró Maciej Petras – Como todo se mueve por estadísticas por ser un RPG, no vas a matar enemigos de un solo disparo. Siempre puedes ver las estadísticas, con cuánto daño puedes aguantar… Todo gira alrededor del sistema, porque si inviertes puntos en armas de largo alcance vas a querer ver cómo se proyecta eso cuando disparas a un tío. Si tu objetivo tiene un blindaje pesado, querrás ver cómo se calcula el daño sobre él y muchas cosas más.

Como hemos dicho, tendrá características shooter y roleras

Tendremos que calcular las estadísticas de las armas y las características de nuestros enemigos. Si quitamos estadísticas a un arma de largo alcance, haremos menos daño. Si nuestro enemigo está blindado, necesitaremos características para romper ese blindaje.

¿Qué os parece que sea un shooter en primera persona?, ¿Y que tenga características roleras? Contadnos en comentarios.

Cyberpunk 2077 contará con características shooter de RPG
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...