Así es el Modo Carrera de DIRT 5

En el anuncio de DIRT 5 el pasado mes de mayo nos permitió conocer un adelanto de lo que podríamos esperar del Modo Carrera: Una historia llena de estrellas, un enorme modo con progresión impulsada por el jugador… Ahora sus desarrolladores se han decidido a contarnos todos los detalles sobre este modo.

Codemasters anuncia el tráiler de presentación de DIRT 5 durante el Inside Xbox

El Modo Carrera de DIRT 5

El modo Carrera de DIRT 5 tiene un único objetivo: Destacar por encima del resto y que nadie olvide tu nombre. Ser el centro de atención. El jugador se sumerge en una serie de carreras todoterreno de renombre mundial que ofrecen una acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos. A medida que corremos y hacemos ruido con nuestras victorias, el entorno de las carreras se fijará más en nosotros.

Sobra decir que el jugador no será el único nuevo piloto que tratará de darse a conocer. Toda la historia, el viaje y el resto de detalles de la campaña hacen de este modo una experiencia profunda e impulsada por la pasión por el mundo de carreras.

El Modo Carrera se divide en cinco capítulos, que cubren momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos, lo que significa que pdemos elegir en qué eventos del capítulo participar. Son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5. Completa las carreras para abrir nuevos eventos en el capítulo; cuanto mejor nos posicionemos, más sellos ganarás. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo.

Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador. Terminar en tercera posición o mejor hará pasar al jugado al siguiente capítulo. Si se hace bien, las marcas empezarán a fijarse: Existen 20 marcas del mundo real disponibles para patrocinio en el modo Carrera, entre las que se incluyen Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y Codemasters, por ejemplo. Cada patrocinador tendrán recompensas únicas cuando firmes con ellos. Cada patrocinador tendrá sus objetivos tanto a largo como a corto plazo.

Por último: ¿Qué es una aventura sin amigos? El Modo Carrera de DIRT 5 cuenta con la opción para cuatro jugadores en pantalla partida. Cada jugador adicional toma el lugar de un piloto controlado por la IA. Las recompensas ganadas sólo cuentan para el jugador anfitrión, pero cada usuario adicional recibirá bonificaciones en forma de puntos de experiencia y dinero para sus propias cuentas, que tendrán cuando jueguen la próxima vez a DIRT 5 jugando como anfitrión.

¡Esto es lo que tiene preparado para nosotros el Modo Carrera de DIRT 5! Un videojuego de carreras todoterreno que promete ser algo más que una serie de coches manchándose se barro.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...