Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ESEA (eSports Entertainment Association) ha sacado un comunicado explicando los problemas sufridos, afirmando que han sido obra de un ciber-ataque que ha comprometido los datos de 1.5 millones de usuarios.

Los datos de 1.5 millones de jugadores de CSGO han sido robados por un hacker.

La wen, muy famosa entre los juadores de Counter-Strike: Global Offensive, fue chantajeada por un hacker, que les pedía la cantidad de 100.000 dólares a cambio de terminar con los ciber-ataques. Ataques que se produjeron el pasado 27 de diciembre y por los que la empresa afirma que ya ha emprendido acciones legales.

La información robada es información personal, cuenta de correo, fecha de nacimiento y teléfono. Parece ser que otros datos como la tarjetas de crédito o la contraseña de estas no han sido robados.

Aunque los ataques ya han cesado, ESEA ha recomendado que los usuarios cambien su código de acceso para evitar posibles problemas.

“Es nuestra responsabilidad garantizar los datos de nuestros usuarios. Seguiremos trabajando con nuestros desarrolladores y expertos independientes en seguridad para mejorar la seguridad e invertir en la fuerza de ESEA como infraestructura de aquí en adelante”.

1,5 millones de cuentas de CSGO en peligro por ataque hacker
¿Qué te ha parecido el artículo?

2 Comentarios

Deja un comentario