En menos de un mes Crossout ha alcanzado los 3 millones de jugadores

El estudio de Gaijin Entertainment ha anunciado que el juego Crossout ha superado los 3 millones de jugadores en menos de un mes. Este es un juego de acción multijugador protagonizado por una gran variedad de vehículos de carrera.

El título se estrenó como un modelo de negocio free-to-play hace menos de un mes para las plataformas de PlayStation 4, PC, y Xbox One, y esto ha ocasionado que sus creadores estén más que satisfechos para con la entrega con este éxito inicial. Este resultado es debido gracias la inversión de millones de horas de que los jugadores le han dedicado al juego diseñando sus propios vehículos, compartiendo objetos y peleando en los campos de batalla postapocalípticos que se presentan en Crossout.

“Estamos extremadamente satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos jugadores que ya pudieron disfrutar del juego en eventos como el E3 o la Gamescom, así como durante su beta cerrada. Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación con tal de que Crossout sea único e interesante, y es increíble ver desplegar el juego de una forma tan espectacular”, son las palabras que ha brindado el CEO de Targem Games, autores de este gran videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...