Criminal Girls 2: Party Favors a la venta el 23 de septiembre

Criminal Girls 2: Party Favors, el RPG más sexy y picante saldrá a la venta la semana que viene en exclusiva para PS Vita. ¡No te lo pierdas!

En Criminal Girls 2: Party Favors deberemos reformar a 7 delincuentes

La premisa es similar a la de su precuela: el jugador volverá a las profundidades del Infierno para llevar a cabo un programa de reforma con un grupo femenino de 7 delincuentes, con el objetivo de ir ganándose la confianza de las chicas, conocer la historia que hay detrás de cada una, y llevarlas por el camino adecuado hacia la redención de sus crímenes o pecados. No obstante, en esta ocasión hay un giro inesperado en la historia, y es que una de las chicas no es lo que aparenta, creándose en torno a ella un misterio por descubrir.

Como buen RPG, Criminal Girls 2: Party Favors presenta un profundo sistema de mejora y crecimiento de los personajes. Utilizando el nuevo árbol de habilidades, el jugador podrá guiar el crecimiento personal de las chicas en su camino de redención con el nuevo sistema de entrenamiento, motivándolas y dirigiéndolas en la maestría de la defensa o en el poder del ataque. Además, Criminal Girls 2: Party Favors constituye una completa experiencia para PlayStation Vita, ya que saca el máximo partido a la pantalla táctil de la consola portátil. El jugador podrá así interactuar con los personajes del juego a través de multitud de minijuegos, y cada personaje reaccionará de manera diferente con el sistema Live 2D, lo que aporta cercanía entre ellos y el jugador.

criminal girls 2

El próximo día 23 de septiembre, serán 2 las ediciones de CriminalGirls 2: Party Favors que llegarán a España: la estándar y la llamada Limited Edition. Esta última incluye:

  • Criminal Girls 2: Party Favors para PlayStation® Vita
  • Completo libro de arte de tapa blanda de 48 páginas.
  • CD con la banda sonora oficial del juego, con 28 canciones.
  • Caja coleccionista que contiene todo lo anterior
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...