El creador de Bioshock utilizará la narración variable en su próximo proyecto

Ken Levine ha hecho unas declaraciones acerca de lo que piensa sobre Bioshock y su impacto a los usuarios

“Siento envidia por juegos como Civilization, a los que he jugado mucho tiempo. Muchos videojuegos se construyen para mantener una larga relación con el jugador. Nuestros títulos no han tenido nada de eso”.

Así que estos lamentos nos dejan pistas sobre qué rumbo va a tomar lo próximo de Levine, apostando por este concepto al cuál ha llamado “narrativa Lego”, esperando que cada partida aporte una experiencia diferente.

Así que lo que se avecina en su nuevo estudio, Ghost Story, aún está por confirmar. Lo que si es seguro, según explicaba en la entrevista publicada en el portal británico Eurogamer, era que va a ser un desafío más complejo que el de Bioshock o Bioshock Infinite.

“Será una experiencia más difícil y retante para un jugador que las dos anteriores que hemos realizado”. El compromiso de Levine y su equipo con la calidad seguirá siendo una marca de la casa y advierte que “no vamos a lanzar cualquier cosa al mercado si no creemos que es algo impresionante”.

También ha afirmado que no quiere hacer muchas declaraciones de cara al futuro para que no ocurran problemas. Él afirma “El desarrollo es un proceso peligroso, especialmente cuando vas por ahí hablando del juego. Las cosas cambian por debajo”.

Nos tocará esperar para poder saber qué tienen entre manos los chicos de Ghost Story, pero sabiendo quién está al mando seguro que no nos defraudan.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...