Ahora es más fácil capturar a Mewtwo en Pokémon Go

Niantic anunció hace tres días una nueva actualización que incorporaba hasta 23 nuevos Pokémon. Después de varios días, algunos usuarios se han dado cuenta de que ahora es mucho más fácil capturar al legendario Mewtwo.

Hasta el momento era uno de los Pokémon más difíciles de capturar y mantener en nuestra Poké Ball. Recordar que Mewtwo elige a sus contrincantes para ir a gimnasio y después luchar contra él. Si lo derrotamos podremos intentar cogerlo.

Un usuario de Reddit ha publicado una captura en la que podemos ver la diferencia entre la amplitud del círculo de captura y la cercanía que había antes y la que hay ahora.

reddit

Más cerca de la cámara

Como podemos ver en la imagen, ahora está mucho más cerca de la cámara (similar distancia a un Tyranitar) y la cantidad de intentos para capturarlo es menor. Eso puede deberse a que al introducir criaturas gigantescas como Kyogre o Wailord, se han modificado algunos elementos visuales, lo que hace que ahora algunos Pokémon estén mas cerca de la cámara. El ratio de la base de captura se aumenta hasta un 6% en el caso de Mewtwo, el triple más que en Groudon o Kyogre.

¿Tenéis ya a Mewtwo? ¿A qué estáis esperando para haceros con él? ¡Niantic lo pone fácil!

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Vosotros jugais a Pokemon Go?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...