Los nuevos contenidos que recibe Final Fantasy XV en su historia

Parece que el juego de Final Fantasy XV va a seguir ampliando su historia, y es que, los desarrolladores, Square Enix, no paran de sacar contenido para ampliar la trama de este título. Así la desarrolladora logra hacer una trama más comprensible para los jugadores. Esta historia llega este mes de septiembre dando más soporte al capítulo 12 ya que se incorporan a estas alturas de la historia mediante la nueva actualización.

Este parche ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One según la compañía japonesa. Se ha añadido un nuevo evento que lo han centrado en la Guerra de los Astrales. Este acontecimiento es un hecho previo al argumento principal que se menciona durante la trama pero que no se le da bastante importancia.

Por lo que parece, estos nuevos relatos van a ser narrados por Gentiana a Lunafreya haciendo una especie de retrospectiva al pasado (flash – back). Se han podido ver a Ifrit y a Shiva en estas imágenes que van al pasado en diferentes acciones. Los jugadores que hayan jugado sabrán hacia donde pueden estar encaminados los tiros.

Este videojuego se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre y desde entonces ha sido uno de los títulos que desde su lanzamiento hace menos de un año no ha parado de recibir contenidos adicionales a modo de bonos para los jugadores o soportes para dar más profundidad a la historia de este nuevo universo creado por Square Enix. Hay que recordar que a principios del año que viene se va a tener una versión avanzada para PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El argumento de este juego se desarrolla en el Reino de Lucis, una región que ha estado manteniendo la paz con el Reino vecino de Nifleheim. Pero debido a diversas tensiones políticas que se asemejan a al Guerra Fría se ha estado a punto de estallar un conflicto entre las dos regiones. Pero esta tregua se rompe cuando Nifleheim de una manera astuta firma un tratado de paz estable, cuando sus verdaderas intenciones son las de entrar en la capital del Reino de Lucis e invadir el reino para robar un cristal de gran poder que además lleva al asesinato del Rey Regis Caelum. Este es el padre del protagonista noctis que exiliado trata de recuperar el cristal mágico que ha sido robado a la vez que busca venganza mientras está siendo acompañado por sus amigo ignis, Gladiolus y Prompto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...