Ya sabemos el contenido adicional que estará disponible en TEKKEN 7

Ya sabemos el contenido adicional que acompañará a TEKKEN 7 en su lanzamiento, el próximo 2 de junio.

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

¿Estás preparado para el torneo del Puño de Hierro? TEKKEN 7 se pondrá a la venta el 2 de junio de 2017

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. ¡Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales! Pronto desvelaremos más información al respecto.

TEKKEN 7 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC . Y si lo reservas ahora, conseguirás a Eliza, la famosa vampira de TEKKEN Revolution. También podrás adquirir la edición de coleccionista de TEKKEN 7, que incluye la edición de lujo, el pase de temporada (solo disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia), una figura espectacular en la que Kazuya le da una patada aérea a Heihachi en el aire, un SteelBook™ especial y la banda sonora oficial de TEKKEN 7.

Si quieres más información sobre Tekken 7, visita la página web oficial: Tekken.com.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...