Anunciado el lanzamiento de “Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente” para Nintendo Switch

‬Revolution Software y Ravenscourt anuncian Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, que se lanzará en la plataforma Nintendo Switch el 21 de septiembre de 2018 con un precio de 29.99€. La aventura incluirá una nueva e innovadora interfaz.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente

Una aventura que llevará a George Stobbart y Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos en la Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar.

Esta edición ampliada cuenta también con una reinventada interfaz de usuario diseñada para sacar partido de las funcionalidades de Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores intercambiar en control del juego sin problemas entre el mando Joy-Con y la pantalla táctil.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se ha ganado un lugar entre los favoritos de la serie. Al tiempo que se gana a una nueva generación de jugadores

Charles Cecil, CEO y Fundador de Revolution Software declaró lo siguiente sobre la consola de Nintendo:

Switch es tan maravillosamente accesible y las aventuras ofrecen la experiencia de juego portátil ideal. Estábamos decididos a sacar el máximo partido del innovador hardware de Nintendo con contenidos y controles exclusivos. 

Jörn Fahrbach, Senior Communications Manager de Koch Media, dijo que ha sido un placer trabajar con Revolution en el lanzamiento de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente estos últimos años y esta versión para Switch supone la culminación de esta aventura.

¿Qué os parece Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente?, ¿Creéis que es una buena adición para Switch? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...