Conoce todas las novedades del parche 7.2 de Legion

Este fin de semana se ha celebrado en California Blizzcon 2016 donde los responsables de World of Warcraft: Legion han detallado que cambios sufrirá el título en el futuro próximo, destacando el parche 7.2 que aportará la banda La Tumba de Sargeras.

Al otro extremo de la Costa Abrupta os aguarda la Tumba de Sargeras. Esta mazmorra de banda, antiguo enclave del Templo de Elune, incluirá nueve nuevos jefes a los que derrotar. Tras llevaros el quinto Pilar de la Creación (el Ojo de Aman’thul) del Bastión Nocturno, descenderéis a las profundidades de la tumba y usaréis los pilares para sellar el portal por el que la Legión llegó a Azeroth.

En este parche se añadirá una nueva mazmorra con cuatro jefes: La Catedral de la Noche Eterna. Los jugadores regresarán a la Costa Abrupta, donde tendrán que explorar también las Islas Abruptas. Con esta nueva expansión se añade el modo “Trifulcas JcJ”, que alteraraán las reglas de los campos de batalla y serán renovadas cada semana para renovar la experiencia de juego.

Antes del parche 7.2, cuya fecha de lanzamiento todavía no está fijada, se espera que llegue el parche 7.1.5 con una serie de contenido nuevo para llevar a cabo su promesa de que Legión tendrá una actualización de contenido constante. Esto lo conseguirán con diferentes tipos de parches, unos de pequeño contenido como el 6.2.3 y otros como el 6.2: Furia de Fuego Infernal.

El parche 7.1.5 formará parte de esos parches pequeños que contará con actualizaciones de sistema, recompensas y contenido permanente que no esté relacionado con ninguna historia principal.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...