¿Qué son las competiciones diarias de GamefieldSeries?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El COVID-19 o Coronavirus está afectando de muchas formas al mundo. La industria del videojuego no es una excepción. Hemos visto competiciones como la Overwatch League cancelarse, así como eventos: GDC y E3 2020 son ejemplos. Por otro lado, algunos videojuegos se han retrasado y la consola Nintendo Switch en concreto se ha visto afectada hasta tal punto que sus existencias escasean y su precio ha subido. Mientras, diferentes medios y marcas hacen lo posible para amenizar la cuarentena que la sociedad ha adoptado para combatir este virus. Las competiciones de GamefieldSeries son un ejemplo.

GamefieldSeries: Competiciones y recompensas

Las competiciones de GamefieldSeries es una iniciativa de Gamefield y PureGaming que apoya la propuesta #Quedateencasa, que pretende amenizar la cuarentena del COVID-19 y dar la oportunidad a los competidores de ganar recompensas por sus victorias. En esta publicación os vamos a explicar todas las características de estos torneos, incluyendo los videojuegos disponibles y las recompensas que podréis ganar. Empecemos por el principio: Horarios y condiciones de inscripción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las competiciones de GamefieldSeries tienen lugar de lunes a domingo. Cada día se disputa una competición de un videojuego diferente (acordados en un calendario), dicho evento tiene lugar dos veces al día: A las 11:00 y a las 18:00 horas. Este horario se mantendrá de forma indefinida y está pensado para ofrecer variedad y oportunidades a los jugadores.

  • Legends of Runeterra.
  • Magic: The Gathering Arena.
  • Hearthstone.
  • Fortnite.
  • League of Legends.
  • Counter-Strike: Global Offensive.
  • Clash Royale.

La buena noticia es que la inscripción es GRATUITA y SIN RESTRICCIONES para apuntarse. Las RECOMPENSAS se obtienen mediante un sistema de puntos: A medida que acumulemos, podremos adquirir premios que nuestros patrocinadores han preparado. Sin embargo, la eliminación es directa, es decir: Si un jugador es vencido, tendrá que esperar a la siguiente convocatoria para optar a la victoria.

Y hablando de nuestros patrocinadores…

A la iniciativa GamefieldSeries se han unido una gran cantidad de marcas de todo tipo, que han aportado sus productos para la tienda de recompensas. ¿Queréis saber cuáles son estas marcas y los productos que ofrecen? A continuación os hacemos una lista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las marcas que patrocinan la GamefieldSeries son: Corsair, Fiesta, DeepGaming, Hiditec, Metrópoli Gijón, Gamepolis, NobleChairs, Endgame Gears, HyperX, MarsGaming y DeepCool. Todas estas marcas han aportado sus productos, que forman parte del conjunto de recompensas disponibles en la tienda. Ganad puntos y podréis adquirirlos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...