Mira la comparativa de imágenes de Bioshock y Bioshock 2 Remastered

Os comentábamos hace unos días que si tenías los juegos de Bioshock podrías hacerte con Bioshock: The Collection Remastered de manera gratuita. Pues bien, la colección de juego aterrizó hace unas pocas horas y desde PC Gamer han subido unas capturas para observar la comparativa entre las versiones remasterizadas y las originales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games. Publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360. Tres días después en algunos países de Europa y Australia.

Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin. Fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008. El 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Como una versión para Mac OS X, el 7 de octubre de 2009.​ Fue diseñado e ideado por Ken Levine.

Una secuela, BioShock 2, fue lanzada el 9 de febrero de 2010.​ Y una tercera parte, BioShock Infinite, fue lanzada el 26 de marzo de 2013 compatible con Linux gracias a Steam. Ofreciendo así una experiencia de multiplataforma completa.

Aquí os dejamos el link a la página del juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...