Comparación del “Borderlands original” con la remasterización “Edición Juego del Año”

La remasterización del Borderlands Original ya está disponible para todos los usuarios, y concretamente de forma gratuita para los usuarios de PC que posean una copia de de Borderlands Original. Este fue uno de los anuncios que realizó Gearbox Software previamente a la presentación de Borderlands 3. Este nuevo juego/actualización llega bajo el nombre de Borderlands: Edición Juego del Año. ¡Y ya tenemos la comparación gráfica y de rendimiento!

Comparación de Borderlands: Antes y después

Las remasterizaciones suelen traer comparaciones del videojuego original y el nuevo producto. Lleva ocurriendo esto desde que hay remasterizaciones. Borderlands: Edición Juego del Año es la remasterización del Borderlands Original. Básicamente estamos ante una revisió gráfica, que ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, a excepción de para los usuarios de PC que ya tuvieran el Borderlands Original, para estos la actualización es gratuita.

La comparación gráfica ha sido realizada por el usuario de youtube Candyland. Podemos ver en pantalla al mismo tiempo el Borderlands Original y Borderlands: Edición Juego del Año con las opciones gráficas al máximo y a una resolución de 2160p. Durante el vídeo se repasa la calidad de las texturas, la iluminación, efectos de partículas y modelados. Además, podemos ver que el rendimiento se mantiene en una calidad excelente.

Os recordamos que además de todas las mejoras gráficas, la remasterización incluye mejoras jugables: Mejoras de inventario y mini-mapa por ejemplo; Así como los 4 DLCs existentes: The Zombi Island of Doctor NedMad Moxxi Underdome RiotThe Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution.

Borderlands: Edición Juego del Año ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la mejora gráfica?, ¿Creéis que es una buena mejora? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...