Filtradas las posibles portadas de todas las ediciones de Borderlands 3

Borderlands 3 es un generador de expectación constante. Un usuario ha filtrado en twitter las portadas de todas las ediciones de Borderlands 3. Estas imágenes, como cualquier filtración, podrían haber tenido una aceptación dudosa, pero la propia cuenta oficial de Borderlands 3 comentó en el tweet… Desatando así la locura. ¡Os mostramos las portadas filtradas y os decimos cuándo se desvelarán de forma oficial!

¿Podrían ser estas las portadas de Borderlands 3?

Quedan escasas horas para que Gearbox Software muestre nuevos detalles de Borderlands 3, pero parece que los fans no están por la labor de esperar pacientemente. El usuario Warior64 de Twitter filtró las que podrían ser las portadas de las distintas ediciones de Borderlands 3. Este tweet podría haber pasado sin pena ni gloria, pero la cuenta oficial en Twitter de Borderlands 3 respondió con un tweet que creaba más dudas de las que resolvía… ¡Y la locura llegó!

El tweet de Warior64 desvela hasta 3 ediciones distintas de Borderlands 3: Deluxe Edition, Super Deluxe Edition y Diamond Loot Chest Collectos’s Edition. El dato más relevante de todas las ediciones reside en la edición coleccionista: Incluye una gran cantidad de recompensas especiales, entre las que se encuentra una caja, una figura, 5 litografías, 4 llaveros, un mapa… Finalmente podríamos tener un Pase de Temporada para las futuras expansiones.

La respuesta de Gearbox a la filtración es la siguiente: Prestad atención durante las 15:00 horas (peninsular) del día de hoy, que será cuando se den a conocer estos detalles. Si todo va bien, veremos algún nuevo tráiler y las distintas ediciones. Además, os recordamos que hoy llega la actualización de Borderlands: The Handsome Collection a 4K en Xbox One X y la remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition. ¡Hoy tendréis Borderlands hasta reventar!

¿Qué os parecen las portadas y ediciones presentadas?, ¿Creéis que estas filtraciones se corresponderá con lo que presenten oficialmente? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...