Pokémon GO anuncia un mantenimiento de 6 horas, durante las cuales no se podrá jugar

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Niantic ha anunciado que Pokémon GO se someterá a un mantenimiento de 6 horas, durante las cuales no podremos jugar al videojuego. Se trata de una medida excepcional para solucionar algunos problemas que el videojuego lleva arrastrando desde hace tiempo. A continuación os contamos cuándo tendrá lugar este mantenimiento y algunos detalles más que hemos podido saber.

Pokémon GO: Mantenimiento de 6 horas

El 1 de junio de 2020, Niantic someterá a Pokémon GO a un mantenimiento que tendrá una duración de hasta 6 horas, comenzará a las 20:00 horas de dicho día y finalizará a las 1:00 horas del 2 de junio de 2020. Durante este periodo NO PODREMOS JUGAR al videojuego. Esto se debe a que las tareas que se realizarán destinadas a corregir todo tipo de errores que actualmente tiene el videojuego. Por el momento no tenemos un comunicado que refleje en todo lo que están trabajando.

Pokémon GO ofrece un código de regalo para celebrar el éxito del Día de la Comunidad (mayo)

Mientras el mantenimiento se esté realizando, las redes sociales y atención a jugadores seguirán activas. Incluso tendremos activas las notificaciones push para estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en el videojuego. Una vez finalizado el mantenimiento, se nos notificará.

En otro orden de asuntos, el verano para Pokémon GO se presenta cargado de eventos. El Pokémon GO Fest fue cancelado, pero su alternativa online tendrá lugar del 25 al 26 de julio. El evento pasa a ser mundial y sólo será necesario un único ticket para participar y así aprovechar así todas las ventajas del evento, así como sus recompensas: Pokémon e investigaciones especiales. Finalmente, se permitirá a los jugadores conectar con otros entrenadores.

Antes de finalizar, os recordamos que Pokémon GO tiene preparadas dos nuevas funciones revolucionarias: La integración de realidad virtual y el escaneo de PokéParadas, dos mejoras centradas en mejorar la inmersión del videojuego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...